Cerveza bock ale originales, con espuma consistente con matices dorados, de color ámbar intenso y aroma frutal acaramelado, su sabor intenso muy balanceado a maltas tostadas y matices cítricos.
Con espuma consistente de color blanco roto, y estilo pale ale con cáscara de naranja valenciana, que le proporciona un aroma cítrico pronunciado, intensificado con el lupulado en seco de la variedad de lúpulo cascade.
Cerveza rubia, pale ale con espuma blanca consistente y color pálido con ligera turbidez al ser un producto artesano y estar la cerveza viva en la botella.
Cerveza rubia, pale ale con espuma blanca consistente y color pálido con ligera turbidez al ser un producto artesano y estar la cerveza viva en el vaso.
Cerveza con espuma persistente y estilo red ale, donde destaca su color dorado, con aroma frutal procedente de la fermentación de un mosto con sabor bien balanceado entre el dulzor de sus tres maltas empleadas.
Cerveza pale ale con espuma blanca consistente y color ligeramente dorada, presenta aroma herbal con matices florales, es de cuerpo medio con sabor y amargor suaves, bien balanceada, con regusto final, que te invita a disfrutar del momento.
Cerveza estilo ipa con espuma blanca consistente, y aromas cítricos con matices especiados herbales, su sabor claramente balanceado al amargor en una cerveza de cuerpo ligero a medio, que se bebe muy fácil.